VISTIENDO MUJERES CON CLASE DESDE 1985

Página web Equipo moda

Numen Moda llegó a Ensalza con una web que, según palabras de Enrique su dueño, “no transmitía seriedad”. Esta empresa se fundó en 1985 y desde entonces se ha encargado de diseñar, confeccionar y comercializar moda para mujeres.

Era importante transmitir los valores de la marca y, además, no perder la esencia que caracteriza al sello Numen Moda. Teníamos que tener en cuenta también que las imágenes en esta web deberían tener un protagonismo especial para poder mostrar las distintas colecciones de ropa primavera-verano y otoño-invierno.

Todo un reto visual que resolvimos…

Y ahora hablemos de su web

¿Qué hicimos desde Ensalza para la web corporativa de Numen Moda?

Decidimos desarrollar esta web en WordPress. Así, Enrique y su equipo podrían editar las imágenes, textos y títulos cuando lo necesitaran gracias a que la web es administrable.

Además de que la web es responsive y se adapta a todos los dispositivos, está hecha en dos idiomas para cubrir la línea de venta fuera de España que mantienen desde Equipo Moda.

¿El resultado? Una web sobria y elegante a la vez que dinámica y visual que han hecho de este proyecto un gusto para las dos partes.

El trabajo con Ensalza es sinónimo de seriedad y profesionalidad. Pero sin duda, su punto fuerte es una atención al cliente excepcional, te hacen sentir como en casa, estamos muy contentos de trabajar con ellos.

Enrique Trilla. Director General Numenmoda S.L

ya sabes de lo que somos capaces

¿quieres que hagamos tu web?

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.