EASO Sport

WEB SANA IN CORPORE SANO

PÁGINA WEB EASO SPORT

pagina-web-easosport

El proyecto de Easo Sport en un principio no parecía nada fácil. Eneko Escalero, Director de Easo Sport tenía muy claro el “tinglado” que tenía montado porque estaba acostumbrado. Era su negocio y lo conocía a la perfección. Sin embargo, desde fuera ‘su web’ era un compendio de páginas web desarrolladas en diferentes tecnologías que mostraban el contenido de todas sus actividades (que no son pocas) sin unión ni coherencia entre ellas. Un jaleo muy grande que teníamos que sentarnos a estudiar.

¿Nuestra labor?

Pues darle sentido a este panorama creando una web que unificara todo este contenido en un único sitio. Además, era importante que los padres de los alumnos tuvieran clara toda la información sobre estas actividades extraescolares y, además, la web tuviera una imagen acorde con los valores de la empresa y marca.

Pagina web colegio: EASO Sport por Ensalza

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

Lo primero que hicimos fue una consultoría para tratar de poner todas las piezas en su sitio y poder plasmar la filosofía de Easo Sport del mejor modo posible en su nueva web.

Fue necesaria una completa curación de contenidos de todas sus actividades, una recopilación de imágenes con su consiguiente optimización y muchas horas de trabajo.

La nueva web ha sido desarrollada con WordPress y con un diseño que busca ante todo una navegación muy sencilla y un acceso rápido a la información de cada actividad.

¿El resultado?

Una página web mucho más actual y a la altura de una empresa con mucha historia y muchos años de dedicación a la educación de los niños.

EASO Sport es uno de los proveedores principales del Liceo Francés de Madrid y de La Salle Maravillas, y ahora por fin cuenta con una plataforma donde dar toda la información a los padres de esos colegios de un modo claro y sencillo.

Un placer para nosotros haber contribuido en este cambio tan notable.

  • Cliente: EASO Sport
  • Tipo de proyecto: web corporativa
  • Tecnología: WordPress

Grandísimo trabajo, y lo mejor cumpliendo plazos.

Eneko Escalero

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.