e.A Virtual

SI TE CUESTA DIFERENCIAR LO REAL DE LO VIRTUAL... ¡ES NORMAL!

PÁGINA WEB E.A. VIRTUAL

pagina-web-eavirtual

El proyecto para e.A Virtual supuso todo un reto para Ensalza, se trata de la división virtual del prestigioso estudio de arquitectura Alemany, una empresa con más de 70 años de historia que ha trabajado con marcas de reconocida fama mundial. 

Nora San Miguel fue la persona de e.A Virtual encargada de transmitirnos lo que necesitaban para su página web, qué debían transmitir y la imagen corporativa que debíamos mantener.

Nuestro reto consistía en dotar a la web de su nueva rama de negocio de un aspecto 100% tecnológico y moderno, mucho más acorde con el servicio que ofrecen.  Sin embargo, no era solo preparar un diseño muy moderno y tecnológico, sino que esto debía combinarse con una web que resultase fácilmente navegable al usuario.

A veces, diseñar una web demasiado moderna puede provocar que el cliente no tenga muy claro encontrar lo que busca y se marche. Y eso no nos lo podíamos permitir.

Finalmente, logramos el resultado que nuestro cliente esperaba, y desde entonces hemos colaborado con ellos en más de un proyecto.

logo_ea

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

¿Cómo planteamos el proyecto? En primer lugar, y para no empezar la casa por el tejado, planteamos al cliente un árbol de contenidos muy sencillo y cedimos todo el protagonismo a los trabajos de e.A Virtual. Éstos hablan por sí solos y no queríamos que la página web restara protagonismo a lo realmente importante.

Para el desarrollo partimos de un theme de WordPress, pero reprogramamos unas cuantas funcionalidades. En ese aspecto resultó crucial contar en nuestro equipo con un buen número de programadores (y de los buenos).

Otro de los objetivos principales del proyecto era dotarlo de “humanidad”, quisimos dejar claro que aunque trabajan en el mundo virtual, tienen muy presentes a sus clientes y todos los trabajos que realizan los hacen con cariño y dedicación. Para ello empleamos técnicas de copywriting con un lenguaje cercano e ideamos claims directos y muy sencillos. 

“AMAMOS LA TECNOLOGÍA, PERO NUNCA OLVIDAMOS QUE LO MÁS IMPORTANTE SON LAS PERSONAS”

Simple ¿verdad?, ese era el objetivo.

  • Cliente: E. A. Virtual
  • Tipo de proyecto: web corporativa
  • Tecnología: WordPress + programación propia

Diseñar nuestra web con Ensalza ha sido nuestra mejor elección. En profesionalidad, rapidez y eficiencia son inmejorables.Estamos encantados por su trato cordial y sus sugerencias, siempre encaminadas a darnos la mejor visibilidad en la web. Un equipo con talento y entusiasmados con su trabajo, se nota desde el primer contacto, y no pierden esa energía en ningún momento.Gracias Ensalza!"

Nora San Miguel, Estudio Alemany

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.