Página Web De Ruta por Madrid

El blog para apasionados de Madrid

Qué teníamos que hacer.

Laura Ríos, la persona detrás de De ruta por Madrid llegó a Ensalza con las ideas muy claras, y es que aunque su proyecto ya iba viento en popa en las redes sociales (y no nos extraña, es una crack creando contenido de valor y conectando con sus seguidores) necesitaba un lugar en el que publicar a modo de blog todas las ideas y planazos por Madrid que tenía en mente y así nos lo hizo saber.

Su idea era la de crear un blog tipo revista, con varias secciones diferenciadas y que además, estuviese bastante enfocado a obtener suscriptores para sus futuras newsletters.

Cómo lo hicimos.

¡Dicho y hecho!

Nos pusimos manos a la obra y en unos días ya teníamos la estructura de la página, que diseñamos sobre WordPress con Elementor Pro, de manera que nos diese mucho juego de cara al diseño, pero que fuese muy sencilla de gestionar.

En este caso, tuvimos que desarrollar dos versiones diferentes: una para escritorio y otra para dispositivos móviles, ya que el diseño y algunas características, debían de ser diferente, tal como nos hizo saber Laura.

Ahora, era el momento de empezar a cargar contenido, trabajar en las taxonomías y categorizaciones y de seleccionar las imágenes y fotografías que iban a acompañar no solo a los artículos, si no también a las secciones más corporativas de la web.

¡Estamos convencidos de que va a ser todo un éxito!

"qué difícil es encontrar una empresa como la vuestra"

Esto es lo que más nos dicen nuestros clientes.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.

ya has hecho lo más difícil.
favicon ensalza