Conecta

CONECTA CON TU CLIENTE CON CONECTA

PÁGINA WEB CONECTA R.C.

La página web de CONECTA supuso un gran reto para nosotros desde la primera reunión que mantuvimos con ellos.

Visitamos sus oficinas, conocimos a Miguel, Esther y Miguel (sí, había dos Migueles) y nos dijeron claramente que sus experiencias anteriores con su página web no habían sido buenas… esto siempre marca el rumbo del proyecto. Nos sentíamos vigilados.

Pero lo que parecía una prueba difícil rápidamente se transformó en un proyecto para disfrutar. En primer lugar porque a nosotros mismos nos gustó mucho el diseño que les propusimos, y en segundo lugar porque a ellos también les encantó y logramos recuperar su fe en los diseñadores web.

Nos hicieron llegar todo el contenido perfectamente organizado y contrataron una sesión de fotos profesional que quedó espectacular. Con todo esto encima de la mesa era imposible que no saliera bien.

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

Desarrollamos la página web de CONECTA RC sobre WordPress y maquetamos a medida y con mucho mimo cada una de sus secciones.

El servicio de CONECTA es tan específico que obligaba a “reinventar” el diseño en cada sección para incluir todo su contenido sin recargar demasiado.

El idioma principal de la web es inglés, ya que la mayoría de sus clientes se encuentran fuera de España, pero también dispone de su correspondiente versión en castellano.

Una de nuestras señas de identidad es la programación a medida, por ello este proyecto no se podía quedar si su pequeña dosis de programación. Adaptamos algunas funcionalidades nativas de WordPress para lograr que la web hiciera exactamente lo que quería el cliente, eso de “no lo permite la plantilla” no va con nosotros…

Aunque a estas alturas no tendría que hacer falta decirlo, la web es absolutamente responsive y luce igual de bonita en escritorio, tablet y móvil.

 

pagina web desarrollada por ensalza
  • Cliente: Conecta Research and Consulting
  • Tipo de proyecto: web corporativa
  • Tecnología: WordPress

En septiempbre 2018 hace ya 3 años que trabajamos con Ensalza. Para Lenylab.com es como el hermano mayor, que resuelve dudas, problemas…. Si transmites tu proyecto con las ideas claras… ENSALZA te lo mejora!!

Carlos Anabitarte. Lenylab.

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.