I LOVE MY SCHOOL'S WEBSITE!

Colegio S. M. Hispanidad

El Colegio concertado bilingüe Santa María de la Hispanidad ofrece un proyecto educativo interesantísimo, un colegio donde puedes llevar a tus hijos y estar tranquilo sabiendo que recibirán una gran formación, con una cantidad de ventajas y servicios para los niños espectaculares. Pero tenía un problema: su página web.

El tiempo no perdona para nadie y lo que hace unos años era una web práctica y funcional se había convertido en una página totalmente alejada de la estética y filosofía del colegio, tenían claro que debían cambiarla.

Se pusieron en contacto con nosotros y todo salió rodado. Teníamos como principal requisito mantener la seña de identidad del colegio donde destacan la educación por los valores y el amor y respeto por los más pequeños.

 

Y ahora hablemos de su web

Cuando los responsables del colegio llegaron a Ensalza, ya tenían muy claro lo que querían, y así nos lo hicieron saber. Querían una web de estética limpia y actual donde pudieran gestionar todos sus contenidos.

Nuestro equipo se puso a trabajar y diseñamos su página web sobre WordPress; dado que también querían tener su propio blog no se nos ocurría una herramienta mejor.

Después de algunas semanas trabajando, cuando les enseñamos el diseño de la web y les encantó. Así que, tras su aprobación, cargamos todos sus contenidos, les explicamos el manejo del panel y “et voilà” ya tenían su nueva web en la calle y por fin la herramienta que necesitaban para mantener informados a padres y alumnos.

Un auténtico placer trabajar con clientes así. ¡Gracias!

ya sabes de lo que somos capaces

¿quieres que hagamos tu web?

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.