ACTIVIDADES MUY TOP Y OCIO SALUDABLE PARA NIÑOS Y JÓVENES

Página web Colectivo Tandem

¿Qué teníamos que hacer?

El genial (en todos los sentidos) equipo de Colectivo Tandem llegó a Ensalza con un diseño que se les había quedado obsoleto, montones de ideas y un pedazo de blog con cientos de artículos para los enamorados de la naturaleza y del ocio activo para niños y jóvenes.

El objetivo estaba claro desde el principio. Teníamos que hacer una nueva web desde cero, con un diseño dinámico, en concordancia con los servicios que ofrecen: Servicios educativos y de ocio para los más pequeños de la casa, con un especial énfasis en la naturaleza y la vida saludable. Viajes de fin de curso, actividades extraescolares y de refuerzo, campamentos de verano…

¡Un proyecto tan chulo necesitaba una web a su altura!

¿Cómo lo hicimos?

La verdad es que las chicas de Colectivo Tandem nos lo pusieron fácil desde el inicio del proyecto, facilitándonos en un tiempo récord toda la información y recursos que necesitabámos para hacer realidad esta página web.

El principal reto al que nos enfrentábamos, fue, además de crear un diseño moderno y colorido pero práctico y dinámico y mejorar la estructura dispersa de su anterior web, fue desarrollar una sección a medida para ordenar los viajes de fin de curso y que fuese más sencillo encontrarlos.

Para ello, creamos  fichas a medida, que a su vez fuesen fácilmente administrables por el cliente.

También nos centramos bastante en el blog, con un diseño a medida en concordancia con el diseño corporativo de toda la página, que fuese muy sencillo de administrar a través de WordPress, ya que lo iban a gestionar varias personas y se importaron algunos de los contenidos con los que ya contaban.

En definitiva, un desarrollo a medida de los que nos gustan en Ensalza (WordPress administrable + desarrollo a medida) y muy centrado también en la optimización de elementos como vídeos, un gran contenido o imágenes.

¡Un proyecto completo que nos dejó muy buen sabor de boca y unos clientes con los que volveríamos a trabajar sin pensarlo!

ya sabes de lo que somos capaces

¿quieres que hagamos tu web?

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.