Página Web Clínica Endo

Especialistas con una web muy elegante

Qué teníamos que hacer.

Cuando los doctores Aranguren y De Gregorio se pusieron en contacto con nosotros para que actualizáramos su página web, nos trasmitieron claramente sus necesidades:

el resultado tenía que ser una web elegante, que utilizara los colores corporativos y a su vez, que mostrara de manera muy clara sus servicios y especialidades, ya que no se trata de una clínica dental al uso y además, debía ser multi-idioma, y mostrar el mismo contenido tanto en español como en inglés.

Cómo lo hicimos.

Por su parte, hicieron un trabajo magnífico de redacción y organización de la información, para que pudiéramos plasmarlo en su nueva web.

¡Ya teníamos todo lo que necesitábamos! Así que nos pusimos manos a la obra y en unas semanas ya teníamos una nueva página elegante, corporativa, responsive y sobre todo, muy visual y reconocible en ambos idiomas: inglés y español. También cuenta con varias peculiaridades como galerías fotográficas de trabajos administrables y un formulario de contacto.

¿Lo mejor de todo? Que acertamos de lleno con la primera propuesta de diseño que les hicimos llegar. El cliente quedó tan satisfecho como nosotros y pudimos entregar el trabajo en un tiempo récord.

"qué difícil es encontrar una empresa como la vuestra"

Esto es lo que más nos dicen nuestros clientes.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.

ya has hecho lo más difícil.
favicon ensalza