Página web Centro Cade

EDUCACIÓN, DIVERSIDAD, APRENDIZAJE Y MUCHA AYUDA

Qué teníamos que hacer.

Cuando el equipo de CADE se puso en contacto con nosotros, supimos que estábamos delante de un proyecto muy especial en el que debíamos poner toda nuestra ilusión y esfuerzo.

En Centro Cade son especialistas en el tratamiento de las dificultades de aprendizaje en niños y adolescentes y su principal objetivo es ayudar a las familias.

Ante tanta calidad humana, solo podíamos pensar en crear para ellos una web corporativa a medida de sus necesidades en la que pudieran mostrar los servicios de este proyecto tan especial, a la vez que facilitase un punto de encuentro entre familias y profesionales, informando de las diferentes iniciativas, charlas y eventos que realiza la fundación.

Cómo lo hicimos.

El principal problema al que nos enfrentamos, fue la cantidad de contenido que se debía integrar y estructurar en la web, aunque gracias a su colaboración y la rapidez en facilitarnos los contenidos, tanto textos como gráficos y explicarnos su visión del proyecto, todo fue rodado.

Se trata de un desarrollo de página web a medida sobre WordPress y muy centrado en la navegación óptima y eficiente de los usuarios, con algunas funcionalidades a medida, como un calendario autoadministrable en el que mostrar los eventos que ya tenían y un diseño muy cuidado, acorde con los valores corporativos del centro.

Otra de las labores que realizamos al finalizar la web, fue explicar el funcionamiento de las secciones que ellos mismos iban a administrar.

En definitiva, una web completa y visual que mejora notablemente su imagen online.

Logo de #ensalzamola con dos dedos con el signo de la victoria
imagen cuatro servicios web de Ensalza
"qué difícil es encontrar una empresa como la vuestra"

Esto es lo que más nos dicen nuestros clientes.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.

ya has hecho lo más difícil.
favicon ensalza