PÁGINA WEB BLOG ALFOMBRAS HAMID

UN BLOG ¡PARA TIRARSE AL SUELO!

Qué teníamos que hacer.

La tienda online de Alfombras Hamid lleva ya muchos años trabajando con nosotros, tanto con el diseño de su web como de muchas de las campañas de marketing que han llevado a cabo a lo largo del tiempo.

Sin embargo, lo que más nos ha gustado es que tiempo después el cliente recurre de nuevo a Ensalza para diseñar un blog corporativo en el que tratar con profesionalidad y toques de diseño y creatividad artículos sobre alfombras.

En este blog creamos damos rienda suelta a la imaginación y diseño de interiores y en cada artículo hablamos sobre alfombras, dividido en tres categorías esenciales: curiosidades sobre las alfombras, decoración y mantenimiento de las mismas.

Cómo lo hicimos.

Para que el cliente pudiera también retocar los artículos, imágenes o enlaces y que, además, el blog fuera fácilmente administrable con un diseño óptimo, lo desarrollamos en WordPress.

El diseño ha sido especialmente alineado con el diseño de su tienda online,manteniendo colores corporativos, tipografías y estética general para no romper en ningún momento la imagen corporativa de la empresa.

¿El resultado? Un blog que recibe mucho tráfico al mes por el posicionamiento orgánico de algunos de sus artículos con un diseño atractivo y profesional.

Y tú, ¿qué opinas?

Logo de #ensalzamola con dos dedos con el signo de la victoria
imagen cuatro servicios web de Ensalza
"qué difícil es encontrar una empresa como la vuestra"

Esto es lo que más nos dicen nuestros clientes.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.

ya has hecho lo más difícil.
favicon ensalza