INVESTIGACIÓN, DESARROLLO Y SOSTENIBILIDAD

PÁGINA WEB BeAble Capital

Esta empresa inversora en importantes proyectos en el sector de la investigación y desarrollo necesitaba con urgencia una página corporativa en inglés, actual y sobre todo, práctica y fácilmente administrable, que ofreciera a los potenciales clientes de BeAble un punto de referencia e información en el sector.

En un proyecto como este, es muy importante la comunicación con el cliente, y queremos agradecer al equipo de BeAble su implicación con el desarrollo de la página web, ya que nos proporcionaron los textos y nos dieron las claves sobre sus necesidades específicas.

El objetivo era claro: necesitaban una web innovadora, que respetara su identidad corporativa y reflejara los valores de sostenibilidad de un proyecto que apuesta por un campo tan necesario para el progreso de la sociedad, como es la investigación y el desarrollo.

¡Gracias por contar con nosotros!

Y ahora hablemos de su web

Aunque hubo varias propuestas de por medio, el diseño de la web de BeAble fue aportado por el cliente y nosotros nos encargamos de desarrollarlo sobre WordPress.

Una de las características más importantes, es que tanto los aspectos técnicos como estéticos están cuidados hasta el detalle, incluso en el blog que implementamos para que puedan publicar de manera sencilla las novedades y últimos avances en el campo de la investigación.

¿El resultado? Una página web corporativa limpia, sencilla pero potente, en una plataforma más estable y sencilla de administrar por cualquier miembro del equipo y en la que hemos prestado atención hasta el mínimo detalle corporativo.

ya sabes de lo que somos capaces

¿quieres que hagamos tu web?

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.