Página web Badiola & Copper

Artesanía sostenible

Qué teníamos que hacer.

Javier Badiola, el artista detrás de Badiola & Copper nos enamoró desde un primer momento con su arte: espectaculares bonsáis fabricados con cobre reciclado. ¡Una pasada!

Con semejante carta de presentación, la página web, que iba a mostrar sus obras, debía estar a la altura. La verdad es que desde el primer día su obra nos dejó impresionados, y tras conocerle un poco más también nos encantó su sencillez y transparencia.

Un currante  UN ARTISTA

Además de su página web también debíamos crear su logotipo e imagen corporativa.

Cómo lo hicimos.

Unas buenas fotografías, una imagen corporativa muy marcada, inspirada en la naturaleza, un concepto muy especial y unos textos diferentes, fueron el punto de partida.

Organizamos los contenidos, pensamos y maquetamos un portfolio de trabajos muy visual, en el que se mostraran cada una de las obras de una forma muy detallada y que incorporara datos de interés sobre las mismas (además, tenía que ser escalable y que fuese muy sencillo de actualizar) y por último, creamos un blog en el que el autor pudiera dar rienda suelta a su creatividad.

El resultado: una web digna de un pedazo de artista.

"qué difícil es encontrar una empresa como la vuestra"

Esto es lo que más nos dicen nuestros clientes.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.

ya has hecho lo más difícil.
favicon ensalza