Azucena Fraile

UN NEGOCIO CON ALMA ES MUCHO MÁS QUE UN NEGOCIO

PÁGINA WEB AZUCENA FRAILE COACHING

pagina-web-marca-personal-azucena-fraile

Azucena Fraile es una fantástica profesional y experta en coaching y terapia. Es formadora y consultora de liderazgo y relaciones humanas. Su trabajo consiste principalmente en ayudar a pequeños y medianos empresarios a dirigir a sus equipos de socios, colaboradores o empleados, de este modo logra que el trabajo fluya naturalmente, convirtiendo tu negocio en un negocio con alma.

Si preguntas a cualquier persona o empresa que haya contratado sus servicios solo tendrán buenas palabras para ella. El boca a boca se extiende como la espuma y los clientes llaman a su puerta recomendados por otros clientes. Todos coinciden en que contar con ella ha sido un acierto.

Y no solo los clientes opinan así de Azucena, sino que nosotros, tras colaborar con ella y seguir haciéndolo a día de hoy, podemos decir que el nivel y calidad humana de Azucena es brillante. Nosotros también te la recomendamos.

logo-web-azucena-fraile

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

Dicho esto te preguntarás, ¿dónde estaba el problema?.

Pues el problema estaba en su antigua web. De nada servía hacer un buen trabajo si tu web se encarga de “tirarlo todo por tierra”.

Azucena se puso manos a la obra, contactó con nosotros y, como no podía ser de otro modo, lideró su propio proyecto web.  Redactó nuevos contenidos, renovó sus fotografías, estructuró la navegación y pensó su estrategia para por fin, estar orgullosa de su propia web.

Ni que decir tiene que, con un cliente tan eficiente y con las ideas tan claras, para nosotros ha sido muy sencillo trabajar.

Diseñamos su imagen de marca para crear una web corporativa a la altura de su proyecto. Maquetamos su contenidos en WordPress sobre el que hicimos algunos ajustes de programación a medida. Definimos junto a ella los últimos detalles estéticos y de estrategia para que todo fuera redondo y… ¡Nueva web! Vamos, ha sido una alegría de proyecto.

¿El resultado final? Ahora Azucena, además de por su trabajo, también recibe elogios por su web.

  • Cliente: Azucena Fraile Coaching
  • Tipo de proyecto: web corporativa
  • Tecnología: WordPress

Ensalza es sinónimo de honestidad, eficacia y amabilidad. Te escuchan atentamente para entender perfectamente lo que necesitas, resuelven todas tus dudas y siempre buscan la solución más eficaz y económica para ti. Lo de vender motos no va con ellos. Tienes siempre la tranquilidad de que las cosas van a funcionar como quieres y si algo falla lo solucionan al instante. ¡IMPAGABLE!

Azucena Fraile Muñoz. Liderazgo y relaciones humanas.

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.