SI TE DEJA INDIFERENTE NO ES DE ATTIC...

página web attic films

blog-fotografia-juanjo-verdura

Attic Films llegó a Ensalza recomendado por un antiguo cliente y este no puede ser un mejor comienzo para un proyecto. 

Hace años hicimos su página web totalmente a medida, y ahora han vuelto a Ensalza para que le demos una nueva vuelta de tuerca. Attic es una productora transgresora por naturaleza, todo lo que hacen es distinto y fuera de lo normal.

Todo esto siempre es un reto para nuestro equipo, porque debemos crear una página web «rara» sin perder de vista que debe ser util para el usuario… aun así, si te pierdes navegando no te asustes, todo forma parte de un plan.

Lo mejor de todo es que una vez que el usuario vea cualquier video de Attic le resultará imposible dejar de navegar por su web.

attic png

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

Se ha desarrollado el proyecto sobre WordPress sin utilizar plantillas, todo lo que ves es producto de la imaginación de Rafa (CEO de Attic)

Nos enfrentamos a dos dificultades principales: 

  • Por un lado, el responsive en distintas pantallas pero no solamente en los cambios de escritorio, tablet y móvil; también teníamos que tener muy en cuenta los distintos tamaños de pantalla en ordenador para chequear el comportamiento de los bloques de la home. 
  • En segundo lugar, el ‘complejo’ sistema y entramado de menús. Unas ocasiones se muestra la sección de las obras de los directores, otras no. Además, debíamos configurarlo de tal manera que el cliente pudiera activarlo y desactivarlo fácilmente.

Finalmente, el proyecto estuvo terminado en podríamos decir tiempo récord, gracias también a la comunicación con el cliente y el pronto envío por su parte de todos los contenidos. 

Te recomendamos que eches un vistazo a sus trabajos, ¡no tienen desperdicio!

web atticfilms 491x1024 jpg
  • Cliente: Attic Films
  • Tipo de proyecto: web corporativa
  • Tecnología: WordPress

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.