Página web AERESS

¡No lo tires, dónalo!

Qué teníamos que hacer.

Cuando los responsables de este proyecto solidario tan importante tocaron a la puerta de Ensalza con el objetivo de renovar su página web, lo primero que pensamos era que aunque nos iba a suponer todo un reto por las dimensiones del proyecto, estábamos deseando ponernos manos a la obra, ya que los valores de esta asociación nos parecieron muy interesantes.

El primer problema al que nos enfrentábamos, era que la página web contaba con multitud de contenido y además, debíamos de crear varias funcionalidades a medida para conseguir el objetivo que desde AERESS se habían propuesto: unificar toda la información y hacerla más amigable y accesible para todos, además de darle un lavado de cara a la página corporativa, que ya se había quedado algo obsoleta.

Cómo lo hicimos.

Sin embargo, la coordinación entre todo el equipo de Ensalza (al ser un proyecto a medida nos vimos implicados todos los departamentos) y los responsable de comunicación de la asociación fue clave para que este proyecto tan ambicioso viera la luz tras meses de duro e intenso trabajo.

El proyecto se realizó sobre WordPress y Elementor Pro y se implementaron diferentes funcionalidades a través de programación propia. Además, fue muy importante el trabajo de categorización, ideación y desarrollo de las diferentes entidades que forman parte de la asociación, pues cada una de ellas debía tener sus accesos a la web (área privada) y estar vinculadas con los diferentes servicios que ofrecen y las noticias o novedades que publica cada una de ellas.

¡Todo esto debía ser accesibles para los usuarios desde diferentes partes de la página, con mapas dinámicos, buscadores!….

¡Un trabajo mimado hasta el detalle con el que quedamos todos muy satisfechos!

"qué difícil es encontrar una empresa como la vuestra"

Esto es lo que más nos dicen nuestros clientes.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.

ya has hecho lo más difícil.
favicon ensalza