¿ARTE GRÁFICO? TENEMOS EL ESCAPARATE PERFECTO

Página web Artecomp

Lo de esta empresa de arte gráfico no es normal. Ya les conocíamos porque hemos realizado varios proyectos juntos, pero cuando descubrimos más a fondo sus trabajos en grandes formatos y soportes especiales nos dejaron alucinando y claro, la página web no podía ser menos espectacular.

Además, han hecho trabajos para grandes marcas y necesitaban una página corporativa en los que poderse mostrar tal y como son, con esa profesionalidad, arte y buen rollo que les caracteriza  y dándole un gran protagonismo a la imagen y la creatividad: En Artecomp son capaces de materializar cualquier cosa que se te ocurra. ¡Un placer volver a trabajar con vosotros, equipo!

Tenían una web que necesitaba un buen resideño y sobre todo que le diera una mayor importancia a los elementos gráficos de los trabajos realizados. Era evidente que la página actual se les había quedado pequeña y también era prioritario reorganizar el árbol de contenidos de la web, con el objetivo de actualizar la estructura y jerarquía de los servicios y secciones

Y ahora hablemos de su web

Uno de los principales retos que tuvimos por delante fue reestructurar la nueva web, reduciendo el número de páginas que tenían en su web antigua para una mejor organización y navegación.

Para conseguir los objetivos propuestos, diseñamos la página web sobre WordPress con un diseño moderno, dinámico y de fácil navegación, combinando elementos visuales y textos atractivos que definen a la perfección los valores de Artecomp.

Si os pasáis por la web, veréis que las imágenes de los trabajos realizados por el cliente y los colores cobran especial protagonismo en este desarrollo a medida.

¿El resultado? El escaparate perfecto para mostrar las obras de arte de este cliente, una web de la nos podemos sentir totalmente orgullosos.

ya sabes de lo que somos capaces

¿quieres que hagamos tu web?

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.