MARKETING PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Página Web AplusMK

Poder realizar la página de Aplus MK ha sido ¡toda una delicia!

Por un lado, muchas de las fotos que recibíamos del proyecto eran de platos de comida, esto es genial sobre todo cuando no estás trabajando a la hora de comer claro…

El segundo motivo por el que trabajar en este proyecto has sido delicioso es el personal de Aplus. Ha sido muy sencillo para nosotros comunicarnos con todo el equipo y entender qué necesitaban.

La página debía ser muy visual, impactar y ‘entrar por los ojos’ al usuario. En este sentido, el mérito es casi al 100% del equipo de disño de Aplus, que es quien nos hizo llegar el diseño. Nuestra parte del trato fue maquetar ese diseño y aconsejarles sobre el mejor modo de mostrarlo según cada dispositivo.

Desde Ensalza estamos muy satisfechos con la web, aunque lo mejor de todo es saber de primera mano que Aplus también lo está.

Y ahora hablemos de su web

Para Aplus MK decidimos utilizar WordPress como base para crear el proyecto. Se trata de una web corporativa con poco contenido en texto pero muchas imágenes y necesitábamos de una maquetación visual, interactiva y fácil de entender para el usuario y para el cliente.

Otro de los motivos por los que utilizamos WordPress es por la importancia que cobraría el blog, para nosotros no hay ninguna herramienta mejor que WordPress para crear un blog, así que blanco y en botella.

A nosotros nos ha entrado el hambre solo de verla, ¿y a ti?

ya sabes de lo que somos capaces

¿quieres que hagamos tu web?

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.