Alain Afflelou

ÓPTICO, AUDIÓLOGO... ¡Y AHORA BLOGGER!

PÁGINA WEB ALAIN AFFLELOU

diseno-blog-alain-afflelou-ensalza

Quién podía augurar que aquel niño, nacido en Argelia en 1948 y de padres panaderos iba a revolucionar por completo el mercado de la optometría. Él es la persona que introdujo el concepto de franquicia en el mundo de la óptica.

Alain Afflelou siempre ha apostado muy fuerte por la publicidad. De hecho, su primera campaña publicitaria lanzada en 1978 con el lema “La mitad de su montura gratis” se convirtió, contra todo pronóstico, en un éxito absoluto. Comenzó a vender más de 100 pares de gafas al día y un año más tarde crea su primera franquicia. Solo 6 años después abre la óptica número 100. No está nada mal, ¿no?

Un claro ejemplo de que a veces los sueños y metas se cumplen. Constancia, paciencia, emoción y un punto exacto de locura son los ingredientes que hicieron que este proyecto no solo funcionase, sino que fuera todo un éxito.

En Ensalza trabajamos a diario con ideas novedosas y sí, muchas veces locas. Y eso nos encanta. Por eso, estamos tan orgullosos de haber trabajado junto a este ‘loco’ de la publicidad. 

Logo-web-afflelou

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

Nuestra aportación al mundo Afflelou viene de la mano de su blog, ya que Ensalza ha sido la agencia encargada de desarrollarlo y aportar nuestro granito de arena en aspectos estéticos, funcionales y de usabilidad.

Hemos trabajado en este proyecto con el equipo de Social Media y Comunicación de Havas Media para crear un blog de aspecto joven y moderno abierto a todo el mundo. En él que no solo se habla de gafas y lentillas, sino que también podrás encontrar consejos y trucos para cuidar tu salud visual, trucos de moda para que estés al día de todas las tendencias, audiología, curiosidades y una sección de expertos donde se habla de todo un poco.

Este blog está realizado con tecnología WordPress pero también cuenta con parte de programación a medida. ¿Por qué? Porque hemos querido desarrollar un blog que represente esa inconfundible seña de identidad de la marca: cercana, fresca y abierta a todo el mundo… 100% Alain Afflelou.

blog-alain-afflelou
  • Cliente: Alain Afflelou
  • Tipo de proyecto: web corporativa
  • Tecnología: WordPress

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.