EL 85% DE TUS DECISIONES LAS TOMA TU CEREBRO

Página web Advanced RSM

Desde que conocimos a Miguel y Pilar, socios y CEOs de ADVANCED, hicimos muy buenas migas.

Tanto Ensalza como ADVANCED tienen muchos puntos en común a la hora de definir sus servicios. Preferimos calidad antes que cantidad y sabemos que el mejor trabajo solo se puede hacer desde el mimo y la cercanía.

En Advanced-RSM son especialistas en estudios de mercado y neuromarketing y nos resultó interesantísimo ver cómo se realizan las entrevistas en profundidad, encuestas y otro tipo de estudios que realizaban en sus oficinas.

Aunque al principio nos costó un poco saber por dónde llevaríamos todo el diseño y el contenido, finalmente conseguimos una web perfecta para lograr su objetivo: mostrar los servicios de ADVANCED de un modo claro y muy bien estructurado.

Y ahora hablemos de su web

La web corporativa de Advanced-RSM está desarrollada sobre WordPress y diseñada con el editor visual de Elementor Pro.

A priori esta web tenía mucho contenido en texto que maquetar pero después de realizar un concienzudo trabajo de curación, consensuamos junto a Miguel y Pilar un nuevo concepto de web. Mucho más directa y sencilla para el usuario.

Dedicamos, además. mucho tiempo a que todos los hover quedasen perfectos a las mismas alturas en todos los dispositivos. Un resultado a prueba de píxeles.

Por último creamos su versión en inglés donde tuvimos el mismo cuidado en que cada sección se viera perfecta en todos los dispositivos.

Todo un reto, ¡todo superado!

ya sabes de lo que somos capaces

¿quieres que hagamos tu web?

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.