¿QUIÉN DIJO QUE TODOS LOS COLEGIOS SON IGUALES?

Página web Colegio Internacional Eurovillas

Qué teníamos que hacer.

El Colegio Internacional Eurovillas es un cole diferente, solo hay que ver sus instalaciones para darse cuenta. Situado en una urbanización donde las aulas están en bungalows con cuartos de baño en cada una de ellas… ¡Así da gusto aprender! Además cuenta con unas instalaciones deportivas muy completas, y todo ello rodeado de naturaleza y zonas verdes.

Pues bien, por muy diferente que sea este colegio, tiene las mismas necesidades que el resto de colegios cuando de una web se trata.

En Ensalza hemos renovado la página web de varios colegios, y en la mayoría de los casos su principal problema es que tenían una web muy antigua, desarrollada “a mano” y con muchísimo contenido desorganizado que no podían gestionar sin conocimientos informáticos.

El caso del C.I. Eurovillas no era diferente, y así nos lo transmitió Santiago, la persona del colegio que actuó de intermediario entre el colegio y nosotros.

La verdad es que gracias a él todo fue más sencillo (gracias por todo), organizó su contenido, eliminó todo aquello que no necesitaban y nos hizo llegar el árbol de contenidos tal y como le solicitamos.

Cómo lo hicimos.

¿Y cuál fue el resultado? Pues, sencillamente, la página web que necesitaban.

Diseñamos su web sobre WordPress haciendo especial hincapié en la home, creando a medida lo necesario para obtener el resultado que ellos querían y un blog que les abre definitivamente las puertas a las redes sociales.

Querían crear una comunidad donde convivieran alumnos y ex alumnos, y para ello necesitaban un buen blog y unas pequeñas pautas de cómo hacerlo.

Por nuestra parte, reiteramos nuestro agradecimiento a Santiago que nos ayudó muchísimo en el proyecto y les deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.

 

Descubrí la empresa de manera fortuita en Internet, pero tras la primera llamada, pude percibir la empatía y profesionalidad de Ensalza, aspectos que me animaron a iniciar el proyecto con ellos. En muy poco tiempo, gracias a sus ideas y creatividad, conseguimos aunar nuestras necesidades con un diseño muy especial, estamos muy contentos del desarrollo final.
Ya teníamos dos experiencias de diseño de la web y francamente el trabajo realizado por Ensalza supera con mucho nuestras experiencias anteriores. Nos recomendaron nuevas funciones que integrar que aumentaron mucho la funcionalidad de la Web. Ciertamente recomendables.

Santiago Pascual. Colegio Eurovillas.
Logo de #ensalzamola con dos dedos con el signo de la victoria
¿Quieres que nos encarguemos de tu web?

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu página web mucho antes de lo que imaginas.

favicon ensalza