Más caballos que en el hipódromo

Página web Lamborghini Madrid

Cuando la responsable de marketing y Events Manager en Lamborghini Madrid, Sandra Medina, se puso en contacto con nosotros,nos sentimos muy cómodos gracias a la comunicación fluida y su buen trato. Además, el cliente nos facilitó todos los contenidos gráficos, con los que ya pudimos empezar a plantear un diseño cuidado al detalle… ¡y que nos ponía los dientes muy largos!

En este proyecto, lo más importante era la estética, ya que debíamos ceñirnos a unas pautas rigurosas marcadas por Lamborghini. Aun así, el cliente nos dejó mucho margen en cuestiones de diseño y pudimos plantear un diseño con total libertad, aportando nuestra experiencia y toque personal para que la web fuese impactante, a la vez que usable. 

 

 

Y ahora hablemos de su web

La página web de este concesionario tan exclusivo, está desarrollada en WordPress, con un diseño cuidado y pensado hasta el detalle y sin trabajo a medida. Eso sí, debíamos hacer especial hincapié en que la web también fuese sencilla de administrar y gestionar para que el cliente pudiese actualizarla cómodamente en cualquier momento, por lo que elegimos un maquetador visual que ofrece potencia y facilidad de uso, Elementor. 

Después de subir la web y entregarle un manual de uso al cliente, hemos podido comprobar con mucha felicidad que siguen creando nuevos contenidos y maquetándolos. ¡Y nosotros tan orgullosos de un trabajo fino y bien hecho!

ya sabes de lo que somos capaces

¿quieres que hagamos tu web?

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.