PSICOTERAPIA CON MUCHO MIMO

Página web Nenúfar psicología

Raquel llegó hasta nosotros con las ideas muy claras: Necesitaba una web bonita, con un puntito artístico, ¡teníamos que conseguir unificar sus dos pasiones!, pero que a la vez, transmitiera serenidad y calma, y como no, que reflejara a la perfección su metodología como psicóloga, su forma de trabajar…

Teníamos claro que la forma de exponer los servicio dentro de la web, tenía que ser muy clara y ofrecer una experiencia muy pero que muy agradable a cada usuario que la visitara. Así que, con todo esto presente, nos pusimos manos a la obra…

 

Y ahora hablemos de su web

Aunque a priori puede parecer una web corporativa sencillita, contábamos con un gran número de imágenes, conceptos y contenidos en texto que tuvimos que organizar y optimizar, con el objetivo de dotar de protagonismo cada frase y cada fotografía.

¡Teníamos clarísimo que es lo que queríamos mostrar y solo necesitábamos dedicar tiempo a maquetar con mucho mimo!

La página web se desarrolló sobre WordPress con Elementor, cuidando con especial cariño cada detalle y prestando una especial atención a la imagen corporativa..¡Teníamos que sacar todo su potencial!

Podemos decir, que tras unas semanas de intenso trabajo, hemos conseguido los resultados que tanto nosotros como Raquel buscábamos. ¡Te deseamos mucha suerte!

 

 

ya sabes de lo que somos capaces

¿quieres que hagamos tu web?

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.