LAS PERSONAS Y LA TECNOLOGÍA HACIENDO EQUIPO

Página Web Métrica Consulting

Para desarrollar la página de Métrica Consulting contamos con la inestimable ayuda de Alberto Carazo y con la supervisión de Patricio. Ambos estuvieron muy implicados en todo el proceso y esto siempre es una garantía de éxito. Gracias a los dos.

Desde la primera reunión Alberto nos dejó muy claro cual era el objetivo de la web: alejarse de la imagen seria típica de las consultoras y mostrar el lado más humano de Métrica.

Además aprovechamos para cambiar radicalmente su imagen corporativa, y el resultado salta a la vista… una web que transmite modernidad y cercanía.

Y ahora hablemos de su web

Más allá de la utilidad de una web corporativa, está página tiene una finalidad práctica muy importante para Métrica, ya que en ella se publican las vacantes de empleo y se almacenarán las solicitudes de los candidatos.

La página web está desarrollada sobre WordPress y tiene horas y horas de programación a medida sobre plugins del propio WordPress para lograr la funcionalidad que necesitaba el cliente.

En el desarrollo de esta página además se prestó especial atención a los aspectos responsive para que se mostrara a la perfección en todos los dispositivos y al retoque de imágenes.

¿Te gusta?… a nosotros también 😉

ya sabes de lo que somos capaces

¿quieres que hagamos tu web?

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.