EQUIPAMIENTO SANITARIO
¡PARA TODOS!

página web agenor

pagina web de agenor, desarrollada por ensalza

Cuando Agenor nos pidió presupuesto ya tenían su propia página web pero la realidad es que se había quedado desactualizada, sobre todo en cuanto a diseño y usabilidad. 

Nuestro objetivo era trasladar los contenidos de su web a una plataforma nueva, más usable y moderna, con mayor velocidad de carga y optimizada para móviles. 

Nos encontrábamos, «en contra» con una web con muchísimo contenido, imágenes y catálogo de productos. Teníamos que realizar una gran labor de organización de contenidos previa al desarrollo de la web para que el diseño de la web fuera un proceso cómodo y sencillo, ¡sin volvernos locos!.

La verdad es que un poco locos sí nos volvimos, pero el resultado mereció la pena 😉

logo de agenor

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

La página web de Agenor Equipamiento está desarrollada sobre WordPress. 

Mantuvimos los colores corporativos que ya tenían y tocamos ligeramente la disposición del logotipo, pasando de un diseño prácticamente cuadrado a uno más horizontal. 

El alto volumen de contenido que teníamos que maquetar y organizar lo resolvimos creando dos menús: el menú principal que contiene las principales categorías y subcategorías de productos de la web; encima, en la barra superior, el menú más «corporativo» de Agenor con la parte de empresa, portfolio, noticias o página de contacto. 

Por último, en el footer elegimos los enlaces más destacados de la web junto con las dos últimas noticias de su blog. 

Ahora Agenor cuenta con un catálogo de productos 100% funcional que permite al usuario encontrar el producto que busca fácilmente. 

muestra de la pagina web de agenor

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.