YourSelf Woman

¿MUJER?, ÉSTE ES TU MOMENTO Y ÉSTA ES TU WEB

PÁGINA WEB YOURSELF WOMAN

web yourself jpg

YourSelf Woman es un proyecto que nace con ilusión y con muchas buenas ideas.

Tienen muy claro quién es su público, lo que le interesa a este público y cómo quieren hacérselo llegar… ¿se puede pedir más?

Pues sí, puestos a pedir a nosotros nos gusta que se tenga en cuenta nuestra opinión y que nos dejen trabajar para poder aportar nuestro granito de arena. Y esto también sucedió, así que lo mínimo que podemos decir es que ha sido un placer trabajar en este proyecto.

logo yourself 300x53 png

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

No te dejes engañar por su apariencia, pese a que la página web de YourSelf Woman parece muy sencilla, tiene detrás muchas horas de diseño y programación a medida.

Se trata de un proyecto que fusiona sus servicios offline con otros tantos servicios online, por lo que era muy importante definir muy bien la base de datos de clientes y suscriptores con el fin de ofrecer a todos ellos los contenidos que le interesan además de una experiencia inmejorable.

Entrenamientos, networking, talleres, descuentos en compras, eventos… como ves es un proyecto muy completo, y todo esto a nivel técnico se traduce en:

Módulos de reservas, sistemas de membresías, gestión de bases de datos, wooCommerce, pasarela de pagos, conexión con API de terceros, optimización onpage y definición de objetivos a nivel marketing… ¡Nos encanta!

 

pagina web yourselfwoman jpg
  • Cliente: YourSelf Woman
  • Tipo de proyecto: web corporativa + área privada + Woocommerce
  • Tecnología: WordPress

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.