Nos encanta que las landings de venta sean tan creativas

Página Web Viana Park

Dmarchee es una empresa dedicada a la gestión y comercialización de viviendas y proyectos inmobiliarios desde hace más de 20 años, motivados por el compromiso y la transparencia con sus clientes.

Tenían que lanzar una promoción muy especial de viviendas y necesitaban una página de venta dinámica y visual, que fuese capaz de reflejar el carácter de sus proyectos inmobiliarios, con los más altos estándares de calidad y que aportara algo más que la información rígida de los tradicionales, portales inmobiliarios.

Así que nos pusimos manos a la obra con toda la creatividad del equipo y diseñamos esta landing exclusiva para ellos que sobre todo, debía ser muy llamativa, sin dejar de lado el corporativismo y ofrecer toda la información sobre la promoción de un solamente vistazo. ¡Todo un reto!

Y ahora hablemos de su web

Lo más importante era conseguir un equilibrio perfecto entre diseño y usabilidad, para facilitar toda la información y el contacto de los potenciales clientes y llegar hasta ellos.

Para ello, desarrollamos una landing page a medida sobre WordPress y montada con Elementor, de manera que es totalmente autoadministrable y cuenta con un formulario de contacto diseñado en exclusiva según las necesidades del cliente.

Los protagonistas de esta landing de captación y venta, son las imágenes de la promoción y los planos de los pisos.

¡Fue muy importante organizar la manera de mostrar toda la información correctamente desde el principio para facilitar una estructura lógica de navegación!

ya sabes de lo que somos capaces

¿quieres que hagamos tu web?

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.