Vega Estudio jurídico

EN LOS DESPACHOS TAMBIÉN SE GANAN PARTIDOS

PÁGINA WEB VEGA ESTUDIO JURÍDICO

Carlos Vega es un abogado con más de 15 años de experiencia, pero sobre todo es un apasionado del deporte con el que puedes pasarte horas y horas debatiendo sin aburrirte.

Tras tantos años dedicados a la abogacía un día sintió que debía cambiar su vida; no quería romper con todo, ya que su profesión le sigue gustando mucho, pero sí quería encontrar la conexión entre las dos pasiones de su vida: el deporte y el derecho.

Como él mismo dice “decidió saltar al campo”. 

Vino a vernos (aunque ya nos conocíamos de proyectos anteriores) y nos contó lo que tenía en mente, le aconsejamos y definimos junto a él una estrategia centrada en su propia marca personal.

Esto nos costó bastante, ya que pese a ser un profesional muy respetado es un tío muy humilde y normal que huye del exceso de protagonismo y del “postureo” (por eso nos llevamos tan bien con él)

Además de su página web, también diseñamos su logotipo y su identidad corporativa. El resultado nos gustó tanto que no pudimos resistirnos a hacer también sus tarjetas de visita… y mereció la pena porque ¡quedaron espectaculares!

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

Carlos no necesitaba una web enorme con mucho contenido y miles de secciones y subsecciones. Esto es muy habitual en las páginas web de despachos de abogados, él tenía muy claro que quería alejarse de todo esto.

El objetivo era diseñar una web elegante y profesional que mostrara sus servicios de un modo claro y directo.

Desarrollamos su página web sobre WordPress y en el diseño tuvimos en cuenta sus gustos estéticos, pero sobre todo nos centramos en que la web cumpliera los objetivos marcados.

El resultado es una web que nos encanta, y un nuevo trabajo del que nos sentimos orgullosos..

Siempre es un placer trabajar con clientes como Carlos.

  • Cliente: Carlos González Vega
  • Tipo de proyecto: web corporativa
  • Tecnología: WordPress

Diseño de página Web espectacular, superando incluso tus mejores expectativas. Saben lo que necesitas y te lo proporcionan con creces. Trato inmejorable. (Reseña en Google)

Carlos Vega

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.