¿CÓMODO SIEMPRE EN TU OFICINA? SÍ, SE PUEDE

Página web Tu Silla Ergonómica

Nos alegra muchísimo poder decir que este no es el primero ni el segundo proyecto que hacemos con José Manuel. Llevamos años trabajando juntos y con nuevos negocios que le surgen sigue confiando en nosotros. ¡Gracias Jose Manuel!

En este caso, José Manuel puso en nuestras manos a su niña bonita: su tienda online de sillas ergonómicas. Él ha tenido muy claro desde el principio su modelo de negocio y nosotros muy claro cómo enfocarlo y llevarlo correctamente para que tuviera las máximas ventas.

Años después, José Manuel sigue teniendo Tu Silla Ergonómica como negocio del que recibe sus principales ingresos. Desde Ensalza, estaremos encantados de encargarnos de los próximos proyectos que seguro que tiene en mente.

Y ahora hablemos de su web

Para el desarrollo de la tienda online decidimos implementarla con WooCommerce.

La tienda es pequeña en cuanto a oferta de productos. Actualmente no se ofrecen más de 3, 4 o 5 productos distintos como mucho y desarrollar la web sobre WordPress nos resultó la mejor opción: la velocidad de carga era óptima y el proceso de selección de producto y pasarela de pago cómodo para el usuario.

Por otro lado, tuvimos que implemetar un plugin especial para cargar el vídeo 360º de cada uno de los modelos. Se optimizó para que no pesara y no redujese velocidad en la página.

¿El resultado? Una web para sentirse y ¡sentarse cómodamente!

ya sabes de lo que somos capaces

¿quieres que hagamos tu web?

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.