SOLUCIONES MÉDICAS CON IMPACTO EN LA SOCIEDAD

Página web Temaer

Seguridad, fiabilidad e innovación son algunas de las características de esta empresa con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones médicas de calidad.

En Temaer se encargan del desarrollo y producción de soluciones médicas y protección para el sector sanitario, controlando todas y cada una de las fases del proceso para garantizar la calidad y seguridad de cada uno de sus productos “para un mundo mejor”, tal y como ellos mismos afirman, pues en cada proyecto tienen muy presente la sostenibilidad, impulsando la economía de proximidad.

¡Ha sido un gustazo formar parte de este proyecto de gran impacto en la sociedad!

Y ahora hablemos de su web

La página web ha sido desarrollada en WordPress y diseñada con Elementor Pro, ya que era importante que fuese fácilmente administrable y no ha necesitado de programación a medida, ya que por las características del proyecto no fue necesario implementar funcionalidades extra.

El principal objetivo era un rediseño completo de la web, ya que la que tenían se les había quedado pequeña, por lo que debíamos guiarnos por los contenidos que ya tenían, dándole ese toque innovador y diferente que podíamos aportar desde Ensalza.

Lo que nos gusta especialmente de esta web es la elegancia que transmite con su sencillez, aportando confianza con unas gamas de colores muy cuidadas y unos textos que proyectaran esa imagen profesional de expertos en el sector que necesitaban para su página web corporativa.

¡Todo ventajas y un trabajo redondo!

ya sabes de lo que somos capaces

¿quieres que hagamos tu web?

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.