EN ESPAÑA O PORTUGAL
¡TU NEGOCIO A TRIUNFAR!

PÁGINA WEB SUSANA QUEIRÓS

Portfolio miniatura 8 jpg

Cuando Susana llegó y nos contó el negocio que tenía entre manos nos pareció muy interesante. El objetivo de su web estaba clarísimo y ella nos facilitó el trabajo en todo momento. 

El primer reto era diseñar e implementar su imagen corporativa y logotipo, ya que Susana no lo tenía aún. 

En segundo lugar, implementar el diseño de la web en tres idiomas. Susana ha escuchado nuestros consejos en todo momento y ha sido muy cómodo para el equipo comunicarnos con ella. ¡Todo un trabajo en equipo!

logo susana queiros

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

La página web está desarrollada en WordPress y traducida en tres idiomas: castellano, inglés y portugués. 

El desarrollo multiidioma en este proyecto tiene todo el sentido del mundo dado el tipo de servicio que ofrece y el público al que se dirige.

Se trata de una web corporativa elegante y sencilla en la que mantuvimos en todo momento una línea estética suave y discreta.

Al final de proceso quedamos todos muy satisfechos y de hecho acto seguido comenzamos a trabajar en su campaña de marketing.

Susana tiene una web que representa su negocio y nosotros tenemos un nuevo cliente contento con el servicio. ¡Gracias Susana!

tablet y pantallazos portfolio 1 407x1024 jpg
  • Cliente: Susana Queirós
  • Tipo de proyecto: Web corporativa
  • Tecnología: WordPress

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.