Seguros para drones

SI TIENES UN DRON, ¡TIENEN TU SEGURO!

PÁGINA WEB SEGUROS PARA DRONES

pagina-web-seguros-para-drones

Hace muchos años que conocemos a este cliente. Comenzamos colaborando con él cuando, allá por el año 2012, desarrollamos su página web de BF Seguros.

Desde entonces, no solo hemos mantenido una excelente relación a nivel personal con Igor y Suilem, sino que a nivel profesional vuelven a contar con nosotros para afrontar la página web de su siguiente proyecto en mente: seguros para drones.

No hay que ser demasiado lumbreras para saber a qué se dedican, ¿no? Son, además, el primer proyecto español que se dedica a esto.

En esta página web se muestran los seguros de responsabilidad civil y daños que se pueden contratar para los propietarios de drones. El auge de este aparato volador ha provocado una necesaria regulación y, como consecuencia, seguros que cubran a los usuarios habituales de drones. Un claro ejemplo de adaptación a los tiempos y al mercado.

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

Para este proyecto hemos elegido WordPress como plataforma principal sobre la que se sustentan las ideas de este proyecto. Sobre ella, sin embargo, hemos programado a medida los módulos que necesitaba el proyecto para que el cliente pudiera realizar la contratación de su seguro íntegramente online.

Además, se ha tenido en cuenta especialmente la sencillez en la navegación y la ubicación de las llamadas a la acción en el lugar correcto. Todo ello con vistas siempre a conseguir la máxima rentabilidad y conversiones del proyecto, después de testar varias alternativas.

Trabajar con ellos ha vuelto a ser todo un placer, pocas veces te encuentras con clientes tan implicados en su proyecto y tan dispuestos a facilitar nuestra tarea. Gracias como siempre, Igor y Suilem. 

  • Cliente: Seguros para drones
  • Tipo de proyecto: web corporativa
  • Tecnología: WordPress + programación a medida

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.