Quasar Ingeniería

SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR. Y CON QUASAR SIEMPRE ES POSIBLE.

PÁGINA WEB QUASAR INGENIERÍA

pagina-web-quasar-ingenieria

Quasar Ingeniería es una empresa especializada en la implantación de Sistemas de Empresas Lean.

El objetivo de ese sistema es desarrollar una cultura hacia una organización más eficiente. Para ello, implementan cambios en los procesos de su negocio con el fin de incrementar la velocidad de respuesta por medio de la reducción de desperdicios, costes y tiempos.

Pues bien, ante este panorama, en Ensalza nos enfrentamos al reto de ser nosotros quienes organizábamos los contenidos de Quasar… Una tarea algo compleja teniendo en cuenta que puestos a organizar, ¿quién mejor que Quasar?

En la práctica todo resultó mucho más sencillo de lo que esperábamos. Se pusieron en nuestras manos y nos dejaron hacer nuestro trabajo, una nueva demostración por parte de Quasar de que saben hacer las cosas…

¿Conclusión? Nosotros muy contentos con clientes como ellos y ellos contentos con la web que recibieron. ¡Así da gusto!

logo-web-quasar

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

La página web de Quasar debía ser una web corporativa que representase fielmente la imagen de marca que se merecían.

Desarrollamos esta web con WordPress para que el contenido fuera administrable fácilmente tanto por el equipo de Ensalza como por el equipo de Quasar. Hicimos, además, una importante labor de organización de contenidos tratando que fueran comprensibles, claros y sencillos.

Para lograr los objetivos, planteamos una serie de sencillas secciones con llamadas a la acción en cada parte exclusivas y claras, sin grandes pretensiones pero siempre con la elegancia y personalidad que la marca se merecía.

El resultado… Una web que no solo le gustó al cliente, ¡nos encanta también a nosotros!

  • Cliente: Quasar Ingeniería
  • Tipo de proyecto: web corporativa
  • Tecnología: WordPress

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.