Un microsite para captar clientes

Landing page Pisos en Badalona

No es la primera vez que trabajamos para este gigante del sector inmobiliario, siempre con unos resultados excelentes. ¡Todo un lujo poder formar parte de sus proyectos!

En esta ocasión, se trataba de publicitar una promoción de pisos de obra nueva con unas características muy diferenciadoras: enormes terrazas con vistas al mar, dirigidas a un público en el que la exclusividad y la atención al detalle fuesen el valor primordial en el diseño.

Por lo tanto, era imprescindible diseñar una landing page de captación de leads (o contactos) interesados en la compra de una vivienda, que integramos en una campaña SEM con el claro objetivo de aumentar el número de conversiones y mejorar la visibilidad de la promoción en los buscadores, con un público segmentado y realmente interesado.

¿Cómo lo hicimos?

 

Y ahora hablemos de su web

Como cualquier landing, el objetivo principal es que sea visual,sencilla y que llame la atención, sin olvidar que deben de ser informativas y facilitar el contacto del usuario en todo momento.

Por ello, cuenta con varios elementos diferenciados, como una enorme foto de cabecera en la que se incluye un formulario de contacto conectado a una base de datos, y que además muestra de un plumazo las principales características, ubicación, y fotografías de la promoción, mientras se fomenta la conversión a través de diversos CTAs y botones en zonas estratégicas de la página.

Después, contamos con nuestros colaboradores SEM externos que se encargaron de crear y configurar una campaña SEM a medida.

ya sabes de lo que somos capaces

¿quieres que hagamos tu web?

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.