Milenium

¿Y SI TÚ WEB TAMBIÉN FUERA TU MEJOR HERRAMIENTA DE TRABAJO?

PÁGINA WEB INMOBILIARIA MILENIUM

pagina-web-inmobiliaria-milenium

Grupo Milenium es una inmobiliaria que ofrece un servicio muy personal a sus clientes, por ello necesitaba una página web que fuera más allá de un simple portal inmobiliario.

Manuel, uno de los socios de Grupo Milenium se puso en contacto con nosotros para explicarnos sus necesidades. Quería una página web que además de ser útil para sus clientes sirviera para mejorar la productividad de su empresa, automatizando o simplificando las tareas de su equipo.

Una inmobiliaria trabaja con muchos datos, tanto de inmuebles como de clientes interesados. Su red de comerciales realizaba diariamente labores manuales muy poco optimizadas, pero todo esto se acabó…

Sabiendo cuál era el escenario en el que nos debíamos mover y las características del proyecto solo quedaba una cosa… ¡Que sus ideas empezaran a tomar forma!

web milenium ensalza

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

En Ensalza desarrollamos completamente a medida una plataforma web que cruzaba toda esa información y mostraba a cada usuario lo que necesitaba.

El cliente de Grupo Milenium tiene a su disposición una página web sencilla e intuitiva donde poder encontrar la casa que busca con los filtros habituales de los portales inmobiliarios más conocidos.

Por su parte, el equipo de Milenium ha mejorado notablemente su productividad con una aplicación que hace exactamente lo que necesitan.

¿Conclusión? Cuando se explican bien las ideas y ambas partes colaboran y se entienden y trabajan en la misma línea salen proyectos como este: la plataforma es la deseada y tanto el cliente como nosotros estamos satisfechos quedamos satisfechos con el trabajo.

¡Nos encanta que los planes salgan bien!

  • Cliente: Inmobiliaria Milenium
  • Tipo de proyecto: desarrollo a medida
  • Tecnología: programación propia

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.