UNA COCINA A TU MEDIDA

Página web Laumar Cocinas

Laumar Cocinas necesitaban un plan renove urgentemente. Conocemos al cliente desde hace muchos años y diseñamos su web hace tiempo.

Sin embargo, ésta quedó obsoleta y necesitábamos mejorar notablemente la imagen, usabilidad, velocidad de carga y diseño de la misma.

Contamos, además, con nuevas imágenes y textos por parte del cliente que nos facilitaron notablemente la nueva orientación que le queríamos dar a la página web.

Los chicos de Laumar Cocinas, además, han quedado encantados con el nuevo aspecto de su web e incluso con el nuevo logotipo que les planteamos. ¡A pedir de boca!

Y ahora hablemos de su web

El anterior diseño de Laumar Cocinas estaba planteado en un diseño más antiguo y estático, con una página hecha a medida.

Hemos planteado el nuevo diseño sobre un panel de WordPress que permita al cliente editar la web cuando sea necesario. Además, se ha aumentado la velocidad de carga notablemente y se ha buscado, en segunda instancia, el crecimiento de conversiones y contacto a través de la web. 

Con el nuevo diseño, además, podemos cargar imágenes nuevas con frecuencia de nuevos proyectos que desarrollen desde Laumar Cocinas.

¿El resultado? Una página actualizada y mucho más profesional.

ya sabes de lo que somos capaces

¿quieres que hagamos tu web?

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.