DEJA TU EDIFICIO EN MANOS DE PROFESIONALES

Página web Lartec Rehabilitación

Si alguna vez has paseado por el centro de Madrid te has cruzado con su logotipo sin darte cuenta. Lartes es una empresa especialista en rehabilitación de edificios y cuentan con más de 35 años de experiencia en este sector.

Han revestido con publicidad fachadas tan famosas como la de Tío Pepe o la esquina de la Calle Alcalá con Conde Peñalver.

Pero además, no solo se dedican a montar andamios y gestionar su publicidad. También rehabilitan edificios, restauran fachadas, gestionan tejados y cubiertas, apeos y estructuras e incluso se encargan de restaurar edificios y patrimonio singulares.

Algunas de las fotos que nos hizo llegar el cliente eran increíbles instantáneas de edificios muy famosos de Madrid desde perspectivas muy interesantes. Fue un gustazo hacer este proyecto.

Y ahora hablemos de su web

LARTEC, pese a ser un referente en el sector de rehabilitación de edificios, tenía una página web que no estaba a su nivel ni altura. Necesitaban una página web corporativa que representase sus valores, su imagen y, sobre todo, su profesionalidad.

Una vez que tuvimos todo el contenido, lo reorganizamos, le dimos forma y nos pusimos manos a la obra.

Esta página web está creada con WordPress y es completamente administrable.Una manera sencilla de que el propio cliente pueda retocar textos o imágenes si lo desease. Hubo algunos aspectos de la web que se retocaron y desarrollaron a medida, como el menú principal.

Aunque esta web corporativa no tiene blog, sí realizan envío de newsletter. Antes de subir el proyecto web a producción, dejamos conectado el servidor de correo electrónico del cliente con la página web. ¿El resultado final? Una web de altura.

La experiencia ha sido muy satisfactoria y enriquecedora. Cabe destacar el trabajo en equipo y la aportación de ideas en los proyectos. Son un grupo magnífico y estoy seguro que pronto volveremos a trabajar juntos.

Jorge Ramírez. Dpto. Comunicación – LARTEC Rehabilitación.

ya sabes de lo que somos capaces

¿quieres que hagamos tu web?

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.