I. Médico Dermatológico

UNA WEB QUE LES VENÍA ¡AL PELO!

PÁGINA WEB INSTITUTO MÉDICO DERMATOLÓGICO

pagina-web-instituto-medico-dermatologico

IMD es uno de nuestros clientes preferidos. Las dos empresas nacieron prácticamente a la vez, y hemos crecido junto a ellos ofreciéndoles cada vez un servicio más completo.

Comenzamos realizando sus trabajos de imprenta y diseño gráfico, después diseñamos su nuevo logotipo y comenzamos a prestarles servicios online, creamos su primera página web, su programa de gestión, diferentes aplicaciones para su equipo de comerciales, su campaña de marketing… 

IMD se desmarca de su competencia ofreciendo un servicio profesional rodeándose solamente de profesionales de la salud. Nuestro trabajo consiste en hacer llegar al público esa idea.

Como el propio Ignacio Ventura, director general de IMD, nos ha dicho en más de una ocasión, “somos el departamento de Marketing de IMD, y como tal, nos encargamos de tantas cosas que resultaría imposible nombrarlas todas”.

Instituto Médico Dermatológico no deja de crecer, y nosotros no solo nos alegramos muchísimo, sino que también ponemos día a día nuestro granito de arena para que siga así.

logo-web-imd
  • Cliente: Instituto Médico Dermatológico
  • Tipo de proyecto: desarrollo a medida
  • Tecnología: programación propia

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

La actual página web de Instituto Médico Dermatológico está desarrollada sobre la base de WordPress, pero con multitud de funcionalidades programadas a medida. 

En Ensalza también hemos desarrollado su programa de gestión, y éste está completamente integrado con su web, permitiendo a todos los trabajadores gestionar los datos de las citas, de los pacientes, de los tratamientos… 

La comunicación entre IMD y Ensalza es constante, y esto permite ir añadiendo multitud de funcionalidades en base a las necesidades que van surgiendo en el día a día.

Además, junto a nuestra agencia amiga Buena Manera, gestionamos todas las campañas de marketing online de IMD desde hace muchos años. 

En resumidas cuentas, trabajamos codo con codo cada día con Instituto Médico Dermatológico para prácticamente todo, y de esta colaboración podemos decir que hemos aprendido mutuamente.

Desde el primer día se involucraron por completo en nuestro proyecto, hasta el punto de que a día de hoy consideramos a Ensalza un departamento más de nuestra empresa. Están haciendo un trabajo de Marketing y promoción online excepcional, seguiremos trabajando con ellos durante mucho tiempo. Muchísimas gracias a todo el equipo.

Ignacio Ventura. Director General. Instituto Médico Dermatológico (IMD)

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.