Inspirity

UNA DE LAS WEBS MÁS INSPIRADORAS

PÁGINA WEB INSPIRITY

pagina-web-inspirity

La motivación, la fidelización y el desarrollo de equipos son los campos en los que Inspirity son expertos. Y nos lo transmitieron a la perfección. Tanto que para este desarrollo  contamos con Bingin Design, un diseñador con el que hemos colaborado en muchos proyectos y que aportaba un toque mágico que una web tan inspiradora como esta necesitaba.

Él elaboró junto al cliente el diseño y la estructura de contenidos de la web y en Ensalza, como no podía ser de otro modo, plasmamos sus ideas y les dimos forma. Esta combinación dio como resultado una web ligera pero estimulante, elegante e intensa. Una web en la que todos plasmamos y pusimos nuestro granito de arena y quedamos muy satisfechos con el proyecto.

logo-web-inspirity

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

El proyecto se desarrolló en WordPress, plataforma sobre la que se realizó un trabajo de personalización realmente importante con desarrollo web a medida para aportar la máxima personalidad al proyecto y alejarnos de plantillas predefinidas.

Como resultado tenemos una página que motiva e inspira… ¡Qué menos se podía pedir de una web para Inspirity!

Además, la web es administrable fácilmente por el cliente y representa fielmente la imagen corporativa que el equipo de Inspirity nos transmitió.

¡Buen trabajo equipo!

  • Cliente: Inspirity
  • Tipo de proyecto: web corporativa
  • Tecnología: WordPress

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.