PRODUCTOS CAPILARES
EXCLUSIVOS IMD

TIENDA ONLINE IMD

productos de imd

Trabajamos con Instituto Médico Dermatológico desde hace muchos, muchísimos años.

En todo este tiempo hemos hecho de todo para ellos, desde imprenta hasta software a medida pasando por un gran número de páginas web. Solo nos faltaba una cosa, su eCommerce… 

También somos su agencia de marketing, y como tal  estamos en continua comunicación con sus responsables de marketing internos. Vimos la necesidad y/o oportunidad de desarrollar una nueva línea de negocio creando su propia tienda online y nos lanzamos a ello!

La decisión no pudo ser más correcta, desde su puesta en producción sus ventas online no dejan de crecer.

Logo corporativo imd

Y AHORA HABLEMOS de cómo hicimos su web

La tienda de Instituto Médico Dermatológico se ha desarrollado sobre WordPress con el módulo de tienda online de WooCommerce. Se trata de una tienda sencilla con muy pocos productos por lo que el objetivo principal era la facilidad toda para el usuario. Por ello decidimos crear una tienda en la que ni siquiera existieran categorías. Entras en la tienda online, encuentras tu producto y compras. Ni más ni menos.

Desde el primer día se involucraron por completo en nuestro proyecto, hasta el punto de que a día de hoy consideramos a Ensalza un departamento más de nuestra empresa. Están haciendo un trabajo de Marketing y promoción online excepcional, seguiremos trabajando con ellos durante mucho tiempo. Muchísimas gracias a todo el equipo.

Ignacio Ventura. Director General. Instituto Médico Dermatológico (IMD)
muestra de la web de imd por Ensalza
  • Cliente: Tienda Online IMD
  • Tipo de proyecto: tienda online
  • Tecnología: WooCommerce / WordPress

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.