EL TIEMPO PASA RÁPIDO ¡NECESITAS UN RELOJ!

Página web Grupo Swatch

Cuando Grupo Swatch llamó a nuestra puerta pidíéndonos que desarrolláramos su intranet no podemos negar que nos pusimos en guardia.

Delante de nosotros aparecía uno de esos retos que debes tomarte muy en serio, porque no puedes permitirte no tenerlo todo controlado.

El objetivo era diseñar la intranet del Grupo Swatch en España. Debíamos empaparnos bien de cómo funciona el grupo, las empresas que trabajan dentro del mismo y cómo se conectaba todo «por dentro» para plasmarlo de la mejor forma posible en el diseño de la intranet.

¿El objetivo? Desarrollar una herramienta fácil de entender y cómoda de utilizar para todos los empleados donde los responsables de cada marca del grupo pudieran actualizar los archivos y PDFs, publicar últimas noticias y subir comunicados y que además sirviera como plataforma central para el departamento de recursos humanos.

Y ahora hablemos de su web

En este proyecto hemos construido un híbrido WordPress + desarrollo a medida. 

Esta es de las combinaciones que más nos gusta utilizar para proyectos de este tipo porque combinan la potencia de un desarrollo interno a medida de la parte del backend con la flexibilidad y comodidad de diseñar la parte visual con un sistema como WordPress, en este caso utilizando Elementor Pro para la maquetación.

El resultado final es una herramienta estable, duradera y segura que responde a las necesidades del cliente facilitando el acceso a todos los trabajadores del Grupo Swatch.

ya sabes de lo que somos capaces

¿quieres que hagamos tu web?

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.