Grupo Gosa

EN OFICINAS ASÍ NO SOLO SE TRABAJA, ¡TAMBIÉN SE DISFRUTA!

PÁGINA WEB GRUPÒ GOSA

web-landing-inmobiliaria-gosa

Si hay algo que nos gusta en Ensalza son las personas, pero ya si nos topamos con clientes como José Manuel es un lujo trabajar. José Manuel es cliente de Ensalza desde hace muchos años y desde el principio cuenta con nosotros para los distintos negocios que gestiona.

En este caso, para Grupo Gosa tuvimos que afrontar dos retos. Por un lado, mejorar la imagen y la presencia online de Grupo Gosa. Por otro lado, debíamos promocionar el alquiler de una de sus oficinas en el parque empresarial de La Moraleja.

¿Qué hemos hecho para Grupo Gosa?

Grupo Gosa es un grupo empresarial que se dedica al alquiler de inmuebles de primer nivel en las zonas más exclusivas de Madrid. Pero no se trata de una inmobiliaria, solo alquilan inmuebles de su propiedad. Para ellos es fundamental una relación muy estrecha y cercana con sus clientes, y solo alquilando sus propios inmuebles pueden garantizar unos estándares de calidad a la altura de sus selectos clientes.

logo-web-gosa

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

No había ninguna duda de que debíamos rediseñar su página web. Grupo Gosa tenía como web corporativa un portal inmobiliario desarrollado sobre WordPress. El diseño de la web o estaba mal, pero era un concepto totalmente opuesto al que ellos querían transmitir.

Resultaba muy frío e impersonal, y desde luego no daba la sensación humana y cercana que caracteriza a la empresa.

Nos sentamos junto al cliente y planificamos la estrategia online de la marca. Primero rediseñamos su web para que su presencia online tuviera coherencia con su filosofía. Para ello desarrollamos una página web en WordPress, más moderna y con mensajes claros y directos.

Una vez diseñada la nueva web, creamos sobre ella una landing page específica para promocionar sus oficinas en alquiler en La Moraleja, De este modo cumplíamos con el motivo principal por el que Grupo Gosa nos contrató. Actualmente trabajamos en el marketing online de la empresa, mejorando su presencia online y promocionando aquellas propiedades que están disponibles.

Gestionamos campañas en Google AdWords y analizamos el comportamiento de los usuarios de la página web, proporcionando a Grupo Gosa todos los datos que necesitan para ofrecer a sus clientes un servicio cada vez más completo.

  • Cliente: Grupo Gosa
  • Tipo de proyecto: web corporativa
  • Tecnología: WordPress

En Grupo Gosa estamos muy contentos de trabajar con Ensalza, tanto por el trato recibido como por los objetivos cumplidos. Siempre han demostrado compromiso y responsabilidad, además nos gusta mucho la capacidad creativa de cada uno de los que forman parte del equipo.

José Manuel Gómez. Grupo Gosa.

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.