Granja avícola Rujamar

CON UN PAR DE HUEVOS, ¡O MILES DE DOCENAS!

PÁGINA WEB GRANJA AVÍCOLA RUJAMAR

Ha sido un auténtico placer desarrollar la página web del Grupo Avícola Rujamar.

En primer lugar, porque el trato con el cliente ha sido muy bueno, lo que ha facilitado muchísimo nuestro trabajo. En segundo lugar, porque conocer empresas con estos valores no es fácil.

Rujamar lleva años defendiendo un trato mucho más humano con las gallinas. Algo que resulta de lo más habitual en el resto de Europa pero aquí ya sabes… Spain is different!

Ellos no se dan por vencidos, y tras una gran inversión en sus instalaciones, han conseguido que gran parte de su producción sea Cage-Free, o lo que es lo mismo, gallinas libres de jaulas.

Aunque aún les queda camino por recorrer, la previsión es que muy pronto tendrán una producción 100% de huevos de gallinas libres de jaulas y criadas en libertad. ¡Bravo por esta iniciativa y por este proyecto! Enhorabuena.

Clientes Ensalza: Rujamar

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

Su web ha sido desarrollada en WordPress, aunque cuenta con algún que otro ajuste de programación a medida y un diseño fresco que no deja indiferente a nadie.

Partimos de un diseño inicial de Álvaro Olivar, que nos aportó recursos gráficos y creatividades.

La web es completamente administrable, consta de tres idiomas y además dispone también de un blog preparado para empezar a defender su noble causa desde ya mismo.

Y como bien dicen en su web:

“Un mundo sostenible comienza por un mundo responsable. Nuestro objetivo es la producción plena de huevos Cage-free”.

En resumen: un proyecto de los que te hacen levantarte feliz por la mañana sabiendo que con tu trabajo colaboras en una buena causa.

Diseño página web para Rujamar
  • Cliente: Granja Avícola Rujamar
  • Tipo de proyecto: web corporativa
  • Tecnología: WordPress

Hemos encargado el proyecto de nuestra nueva web a ENSALZA y el resultado ha sido inmejorable. FELICIDADES al equipo de ENSALZA por su profesionalidad

María José Sierra, Responsable de marketing de Grupo Avícola RUJAMAR

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.