Página web Evertis Packaging Solutions

SI BUSCAS PROTECCIÓN, EVERTIS TE PUEDE AYUDAR

Qué teníamos que hacer.

¿Cuántas cosas utilizamos cada día sin reparar en qué estamos viendo ni tocando? ¡Cientos! En Evertis son expertos en soluciones de packaging de alimentos, siempre manteniendo al máximo los niveles de sostenibilidad y respeto al medio ambiente más exigentes.

Para nosotros ha sido un gustazo preparar esta web porque los recursos fotográficos son fantásticos y el espíritu que transmitía el proyecto también.

Recibimos el diseño de nuestra agencia amiga El Sofá Verde, y nosotros nos encargamos de darle forma y de desarrollar a medida todo lo necesario.

 

Cómo lo hicimos.

Para desarrollar la página web de Evertis utilizamos WordPress, aunque se ajustaron a medida muchos detalles para cumplir fielmente con el diseño original.

La página web tiene multitud de elementos a medida, basta con navegar un poco por ella para ver que cada página tiene su propia maquetación.

Además, consta de nada menos que 6 idiomas y está 100% optimizada para verse a las mil maravillas en todos los dispositivos. Un trabajo responsive muy fino ????

¿El resultado? Una web ¡muy bien empaquetada!

Logo de #ensalzamola con dos dedos con el signo de la victoria
imagen cuatro servicios web de Ensalza
"qué difícil es encontrar una empresa como la vuestra"

Esto es lo que más nos dicen nuestros clientes.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.

ya has hecho lo más difícil.
favicon ensalza