Estudio Alemany

MÁS DE 80 AÑOS EN EL SECTOR NO SON CASUALIDAD

PÁGINA WEB ESTUDIO ALEMANY

pagina-web-arquitectos-alemany

Volver a trabajar con el equipo de Estudio Alemany ha sido todo un placer para nosotros.

Después de trabajar en la web de la división virtual de su empresa (eA Virtual), volvieron a contar con nosotros para la renovación de la página web de su estudio de arquitectura.

En este caso el objetivo de la web era plasmar del modo más visual posible la amplia experiencia en el sector de Estudio Alemany, y para ello qué mejor modo que destacando sus trabajos por encima de todo. Cuando trabajas bien, tu mejor carta de presentación es tu propio trabajo…

Además, eran tantos los recursos gráficos que Estudio Alemany y de tanta calidad que nos resultó muy entretenido y divertido diseñar y maquetar esta web. Si entráis a verla, podréis comprobar que son muchos y muy atractivos los proyectos con los que cuentan.

logo-web-Alemany

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

Nos pusimos manos a la obra, diseñamos y desarrollamos su web sobre WordPress siguiendo sus gustos y prestando especial cuidado a la hora de mostrar sus proyectos.

El resultado final fue una página web muy limpia y elegante que a nosotros personalmente nos gusta mucho. Además, esta web es administrable y fácilmente editable por el cliente cuando lo necesitan.

Pero por encima del propio proyecto, este trabajo nos hizo conocer un poco más al equipo de Estudio Alemany y darnos cuenta de que todos sus años de historia no son casualidad.

Cuando una empresa lleva tantos años trabajando con los mejores es porque cuentan en su plantilla con los mejores.

Como se suele decir en estos casos… grandes profesionales y mejores personas 😉

  • Cliente: Estudio Alemany
  • Tipo de proyecto: desarrollo a medida
  • Tecnología: WordPress + programación propia

Diseñar nuestra web con Ensalza ha sido nuestra mejor elección. En profesionalidad, rapidez y eficiencia son inmejorables. Estamos encantados por su trato cordial y sus sugerencias, siempre encaminadas para darnos la mejor visibilidad en la web. Un equipo con talento y entusiasmados con su trabajo, se nota desde el primer contacto, y no pierden esa energía en ningún momento. ¡Gracias Ensalza!

Nora San Miguel. Estudio Alemany.

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.