UN PARAÍSO
EN COSTA BALLENA

página web COSTA INFINITY

pagina home de costa infinity

¿Sabes lo que nos produjo hacer la web de Costa Infinity?… ¡envidia! 

El Grupo Soluciones contactó con nosotros para lo que, inicialmente, sería la web de Eleven Views, una promoción de pisos de lujo en Costa Ballena. 

Finalmente se replanteó el proyecto y acordamos junto a ellos que era mucho más lógico rehacer la página web de Costa Infinity con un anexo especial para Eleven Views,

¿Lo de la envidia? Unos pisos realmente espectaculares con vistas al mar, en una urbanización de ensueño y en Cádiz. Con lo que nos gusta Cádiz a nosotros…. 

¿Quién no querría un lujo así?

logo costa infinity png

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

Esta página corporativa la hemos desarrollado sobre WordPress por su versatilidad y adaptabilidad para este proyecto concreto.

Para Costa Infinity era importante dejar espacios amplios con imágenes a ancho completo donde se vieran las fotografías grandes. Era fundamental destacar el plano visual en este proyecto.

Por otro lado, había que incluir enlaces a las visitas virtuales de los distintos tipos de apartamentos que tenían, además de incluir dos vídeos introductorios: uno en la home, con un pop-up de vídeo y otro en la pestaña de promociones, donde vemos a ancho completo un vídeo sobre Eleven Views. 

Para solventar el retardo al entrar en esta última página, hemos incluido una imagen destacada a ancho completo que se muestra mientras se carga el vídeo. 

Otro factor fundamental era incluir llamadas a la acción para fomentar la rama comercial de la web. Esto también se llevó a cabo pero con bastante elegancia. Se trata de promociones que se compran porque te enamoras de ellas, no porque te han «insistido» desde la web…

El resultado ha sido una página web muy visual y elegante. Justo lo que buscaba el cliente. 

muestra de costa infitiny
  • Cliente: Costa Infinity
  • Tipo de proyecto: web corporativa
  • Tecnología: WordPress

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.