Comercial Caravaning

HOGAR, ¡DULCE HOGAR! (SOBRE RUEDAS)

PÁGINA WEB COMERCIAL CARAVANING

comercial-caravaning

Nuestros amigos de Comercial Caravaning tenían una página web muy antigua, y desde luego estaba muy lejos de lo que significa esta empresa en el sector de las Caravanas y Autocaravanas.

Con este panorama tocaba ponerse manos a la obra, pero claro, la diferencia entre lo que ellos tenían y lo que querían era tan grande, que fueron necesarias varias reuniones para darle forma al proyecto.

Sin embargo, hoy en día no podemos estar más contentos con el resultado final. Una web muy bonita, funcional, administrable e intuitiva con un blog lleno de contenido muy valioso para los amantes del caravaning y la carretera. En el blog encontrarás rutas recomendadas para hacer en caravana y autocaravana, consejos para tener el vehículo siempre a punto, mejores carreteras nacionales e internacionales… Todo un referente.

logo-web-caravaning

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

Empezamos por el principio: haciendo una consultoría para que nos contaran cómo sería su web ideal y nosotros pudiéramos hacer una composición de lugar.

Oídas sus peticiones y los recursos de los que disponían y habiendo creado un documento que nos serviría como guía para el proyecto,  pudimos empezar con el necesario lavado de cara de su web

La página web de Comercial Caravaning tiene detrás un duro trabajo de programación, principalmente por el avanzado sistema de filtros de su buscador. Este buscador/filtrador se ha desarrollado completamente a mano por nuestros técnicos con nuestro propio Framework.

El proyecto tuvo un final feliz y el cliente quedó encantado. Tanto es así, que pasado un tiempo volvieron a contar con nosotros para que nos encargáramos también de su estrategia de marketing online.

En resumen, un proyecto completo de los que convierten a nuestros clientes en parte de nuestra familia.

¡Buen trabajo!

  • Cliente: Comercial Caravaning
  • Tipo de proyecto: desarrollo a medida
  • Tecnología: programación propia

¡Fantásticos! Dan un servicio muy profesional, ayudándote y asesorándote en todo lo posible y mucho más. Recomendable 200%

Javier Iglesias. CEO en Caravaning.

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.