AGUA PURA ¡Y MUY MUY LIMPIA!

PÁGINA WEB ARQUÍMEDES TECHNOLOGY

blog-fotografia-juanjo-verdura

Es el primer proyecto que vino a Ensalza con una relación tan directa ¡con el agua! 

La idea era mejorar su web corporativa que ya tenían y darle toques más nuevos, estéticos y modernos. 

Debíamos mantener su logotipo, esencia principal, carácter y colores corporativos pero con una plataforma nueva, más accesible y dinámica. 

Trabajar con Fernando y su equipo ha sido muy cómodo para nosotros y entendimos gracias a ellos de forma muy fácil el proyecto y el objetivo principal de Arquímedes. 

logo2x1 png

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

Para esta web corporativa elegimos WordPress como base del proyecto. Diseñamos además con Elementor Pro la web, ya que nos permite maquetarla tal y como teníamos el diseño en nuestras mentes. 

Especialmente en las secciones de los sectores en que trabajan, tuvimos especial cuidado en la optimización de imágenes ya que eran grandes, a ancho completo y pesadas. Prestamos también especial atención a la maquetación del texto, que combinaba párrafos con listados y botones. 

Se creó también el blog de la empresa utilizando Elementor y diseñamos cada una de las entradas para que se mostrase su imagen destacada siempre, que consideramos que era muy interesate de cara al usuario. 

Ha sido para nosotros un gusto trabajar con Fernando, ¡todo claro como el agua!

pagina web arquimedes 1 jpg
  • Cliente: Arquímedes Technology
  • Tipo de proyecto: Web corporativa
  • Tecnología: WordPress

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.