CUIDANDO LA IMAGEN DE LOS DEPORTISTAS

PÁGINA WEB ALEX DELGADO

blog-fotografia-juanjo-verdura

Para crear la página de Alex Delgado contamos con lo mejor que podíamos contar para realizar el proyecto: la colaboración de él mismo. 

Recibimos los contenidos de Álex de una forma clara, sencilla, directa y comodísima, así da gusto trabajar.

Él tenía claro cuál era el objetivo que quería cumplir con su web y así nos lo transmitió. Álex es experto en comunicación, imagen y marca personal para deportistas y eso se respira en el diseño de su web. 

Además de sus propias fotografías. nosotros añadimos toques de diseño, efectos y otras fotografías de banco de imágenes que terminaran de cerrar este círculo. 

¡Una web sencilla que nos encanta!

Logo Alex Delgado png

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

Para el desarrollo de este proyecto utilizamos WordPress y nuestros conocimientos de marketing.

La web tiene pocas secciones, pero cuenta con un blog en el que generar bastante contenido por eso es protagonista en el menú principal junto con los servicios o contacto, por ejemplo.

Por otro lado, realizamos el diseño del logotipo de Álex, que al inicio del proyecto no contaba con una imagen corporativa definida. Al final, entregamos un proyecto 100% toque Ensalza con la imagen corporativa de Álex Delgado. ¡Un gran trabajo!

pagina web alex delgado 446x1024 jpg
  • Cliente: Álex Delgado
  • Tipo de proyecto: Web corporativa
  • Tecnología: WordPress

Ensalza es la agencia que elegí para desarrollar mi página web y la recomiendo al 100%. Súper contento con el trabajo que han hecho, cómo han captado mi idea y le han dado forma y por sus consejos y cercanía. ¡Muchas gracias chic@s!

Álex Delgado Gonzalo

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.