Agencia MK Sports

HAZ EQUIPO MACHACANDO A TUS COMPAÑEROS 😉

PÁGINA WEB AGENCIA MK SPORTS

pagina-web-agencia-mksports

Nuestros amigos de Agencia MK & Sports se pusieron en contacto con nosotros para desarrollar su nueva página web.

Esta agencia está especializada en organizar eventos deportivos para empresas, competiciones deportivas internas para empleados y directivos. Una idea genial para fomentar el buen rollo entre compañeros y una idea que todas las empresas deberían hacer alguna vez. ¡Toda una experiencia!

Además, nos encanta trabajar con este tipo de clientes, no solo porque el trato humano es perfecto, sino porque además nos gusta lo que hacen y cómo lo hacen…

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

Decidimos crear web sobre WordPress con un diseño llamativo donde destacaran por encima de todo las imágenes. Además, programamos a medida un par de funcionalidades adicionales para que la web tuviera el aspecto que ellos querían.

Además de las labores de diseño y desarrollo web también realizamos una consultoría para definir los textos y los mensajes empleados en la web para llegar fácilmente a su público objetivo.

¿El resultado? Una web con carácter, personalidad y una imagen que identifica a la perfección el espíritu de este negocio.

  • Cliente: Agencia MK Sports
  • Tipo de proyecto: web corporativa
  • Tecnología: WordPress

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.