TRES, DOS, UNO...
¡A BAILAR!

PÁGINA WEB AFROTIMBA

blog-fotografia-juanjo-verdura

Cuando los chicos de Afrotimba contactaron con nosotros nos comentaron que ya tenían unas ideas muy claras sobre cómo querían el diseño de la web y nos lo hicieron llegar. 

Nos encantó ¡y nos pusimos manos a la obra! Algunas de las cosas que inicialmente se plantearon no están en el diseño final y otras que no estaban se incluyeron después. Así es como funciona esto, con comunicación y sentido común.

Toda decisión siempre consensuada y buscando lo mejor para un proyecto lleno de ritmo. La web tenía que transmitir movimiento, frescura y dinamismo y creemos que lo transmite a la perfección. 

Logojpg 300x180 jpg

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

Hemos desarrollado esta web con WordPress y maquetado y diseñado todo con Elementor Pro. 

Hay algunos aspectos de la página que hemos desarrollado a medida, como por ejemplo la sección de los horarios. Para el desarrollo de esta sección contamos con un plugin de WordPress sobre el que establecimos los estilos que consideramos necesarios para seguir con la línea corporativa del proyecto. 

Lo más destacado para nosotros del proyecto ha sido la interesante combinación de los tres colores corporativos que nos ha facilitado muchísimo el trabajo. Además, para nosotros ha sido muy cómodo trabajar con Karina y su equipo. 

¡Listos para irnos a la pista!

pagina web afrotimba 439x1024 jpg
  • Cliente: Afrotimba
  • Tipo de proyecto: Web corporativa
  • Tecnología: WordPress

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.